Zenless Zone Zero
«Zenless Zone Zero» es un nuevo juego de acción en 3D de HoYoverse que se desarrolla en un futuro próximo asolado por misteriosos fenómenos sobrenaturales conocidos como «Cavidades».
En un futuro próximo, tienen lugar misteriosos fenómenos sobrenaturales llamados «Cavidades». En medio de la catástrofe surge Nueva Eridu, una ciudad única por definición. Este último oasis domina la tecnología necesaria para garantizar la coexistencia con las Cavidades y alberga un conjunto de facciones caóticas, estrepitosas, peligrosas y muy dinámicas. Como proxy profesional, desempeñarás un papel importante conectando la ciudad con las Cavidades. Nueva Eridu será testigo de tu historia.
«Zenless Zone Zero» es el nuevo juego de acción en 3D de HoYoverse, con una experiencia fluida de combate. Construye un equipo de hasta tres miembros y comienza el combate con ataques normales y técnicas especiales. Utiliza evasiones y bloqueos para contrarrestar los ataques enemigos. ¡Al aturdir al enemigo, desata una serie de técnicas en cadena para acabar con ellos! Recuerda que cada oponente tiene sus particularidades, así que deberás usar sus vulnerabilidades en tu favor.