ZERO PARADES: For Dead Spies
Juega como Hershel Wilk, alias CASCADE, una operant brillante, agotada y posiblemente maldita. Hace cinco años guiaste a tu equipo hasta la perdición y desde entonces vives presa de tu fracaso, pero acabas de recibir una misteriosa misión que bien puede ser tu oportunidad de demostrarle al mundo que todavía vales algo.
A los operants les toma años de entrenamiento transformar sus mentes en armas. Con el condicionamiento, reforzarás los pensamientos de Hershel para darle forma a su identidad y desbloquear nuevos caminos. Con este sucesor del Ideario de Disco Elysium, no solo investigarás el pasado, también le darás forma al futuro.
Las presiones representan la carga física y psicológica de trabajar como operant. Mantén tu fatiga, ansiedad y delirio bajo control o habrá consecuencias letales. La presión aumenta en situaciones estresantes, pero siempre puedes exigirte más en esas situaciones y rodar los dados con ventaja. Solo no olvides que es tu vida lo que estás apostando.
Este es el tipo de trabajo en el que fracasas mucho más de lo que triunfas, lo que se espera de ti es claro en ese sentido. Lo importante es cómo te recuperas después de cada caída. Como operant, tus dados están a la merced del destino. Si no ruedan a tu favor (lo cual pasará), tendrás que improvisar y, si tienes suerte, podrás vivir con las consecuencias.