3DMark
Los juegos para PC buscan el mejor rendimiento, un ciclo sin fin de actualizaciones, sobreaceleración y retoques en el sistema para obtener una mayor tasa de fotogramas, mejor resolución y efectos visuales de mayor calidad.
3DMark es esencial en este proceso. Durante más de 20 años, 3DMark ha sido la primera elección para evaluar, probar y comparar el rendimiento de los PC.
3DMark incluye todo lo que necesitan los jugadores para probar el rendimiento de su PC. Cuenta con pruebas específicas para todo tipo de PC, desde portátiles de potencia limitada hasta ordenadores de sobremesa dedicados. 3DMark te recomendará el mejor comparador para tu hardware.
3DMark pone a prueba el rendimiento de la GPU y la CPU de tu sistema renderizando en tiempo real escenas de juego extremadamente exigentes. Cuanto más rápido se ejecute la prueba, mayor puntuación obtendrás. Ahora empieza tu búsqueda. ¿Qué puedes hacer para conseguir una mayor puntuación?
Ahora comprueba cuánto puedes aumentar el rendimiento de tu sistema. Actualiza los controladores. Actualiza Windows. Experimenta con los ajustes del sistema. Ejecuta 3DMark después de cada cambio para realizar un seguimiento del progreso. Descubre qué hace que tu sistema se atasque y compara las puntuaciones en 3DMark para ayudarte a elegir tu siguiente mejora. Pide consejo, comparte trucos y presume de tu sistema en el centro de la comunidad 3DMark en Steam.
La sobreaceleración es un arte que requiere habilidad y precisión. El objetivo es exprimir hasta la última gota de tu GPU y tu CPU. La recompensa consiste en una mejora de rendimiento gratis y en la satisfacción de llevar el rendimiento de tu hardware más allá de las prestaciones de fábrica.
Desafía a tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta en 3DMark o compite por el primer puesto en las tablas de clasificación de 3DMark en Steam.