Amerzone - The Explorer's Legacy
Sal a la búsqueda de los grandes pájaros blancos en una tierra misteriosa repleta de secretos. Responde a la llamada a explorar y viaja a Amerzone, un olvidado país latinoamericano, para cumplir los últimos deseos de un difunto explorador.
Investiga las ruinas de este lugar secreto invadido por la naturaleza, conoce a personajes interesantes con grandes historias y resuelve intrincados rompecabezas para descubrir la verdad.