Anno 117: Pax Romana
En Anno 117: Pax Romana, la saga de construcción que marcó un antes y un después en el género vuelve con su entrega más ambiciosa hasta el momento.
Como gobernador, la manera que tengas de construir y dirigir dará forma a tu historia, al destino de tus ciudadanos y al porvenir de tus provincias. ¿Colaborarás con otros gobernadores o harás alarde de tu poderío militar retando a tus adversarios? Tú decides cuál será el coste de la paz.
Construye tus provincias con un nivel de detalle, flexibilidad y escala sin igual. Contempla a los niños correteando tras los perros por las calles o a miles de personas vitoreando en la arena. Levanta tus construcciones sobre el terreno que tienes ante tus ojos, desde el bello corazón del Latium hasta los misteriosos marjales celtas de Albión, un lugar donde ningún romano civilizado querría estar.
Diseña las ciudades de tus sueños en el cenit del Imperio romano, mientras buscas un equilibrio entre las necesidades de tu pueblo y las implacables exigencias del emperador. Forja alianzas por todo el imperio o haz gala de tu poder en estratégicas batallas terrestres y en el combate naval. Podrás incluso desafiar al mismísimo emperador, aunque esto tendrá sus consecuencias.
Cada decisión que tomes como gobernador importa. ¿Respetarás la cultura celta local, o impondrás las tradiciones romanas? Expande tus provincias a través de la diplomacia y el comercio, o somételas mediante la fuerza de las armas. Tus decisiones no solo determinarán el futuro de tus ciudadanos y tus provincias, sino también tu propia historia.