Master Assassin Edition de Assassin's Creed Mirage
También incluye un libro de ilustraciones digital y una selección de la banda sonora del juego, los cuales están disponibles aquí: assassinscreedmirage.com\digital-artbook.
Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.