Asegura los mares y los cielos de REDSEC. Surca el campo de batalla con tu ayudante en los nuevos cazas biplaza de Top Gun y domina el espacio aéreo con brutales combates aéreos. Pon a prueba tus habilidades de piloto en el nuevo modo Desafío: Barrido aéreo, aniquilando al escuadrón enemigo para asegurar tu victoria.
Una lucha por los secretos está en curso en Fort Lyndon. Esta enorme instalación militar secreta, oculta a simple vista entre playas inmaculadas y una apacible comunidad residencial, alberga algunos de los proyectos militares más avanzados del mundo. Agentes rebeldes compiten contra el tiempo para mantener a raya a sus enemigos y proteger sus secretos.
Salta en un Battle Royale que solo Battlefield puede ofrecer, con destrucción a gran escala, juego de patrullas trepidante y el anillo más peligroso de BR.
El poder de la destrucción táctica añade una nueva capa de profundidad explosiva al Battle Royale. Abre caminos a base de explosiones y destruye las posiciones enemigas para obtener una ventaja estratégica.
REDSEC ofrece acceso sin precedentes al gigantesco mundo de Portal. Todo el mundo tienen la capacidad de crear experiencias únicas e inolvidables, de forma gratuita.