Borderlands 3
Evita que los gemelos fanáticos Calypso unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia.
Con tropecientas armas y dispositivos, cada pelea será tu oportunidad de conseguir más equipo nuevo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.