Disciples: Domination
¡Gobierna en medio del caos! Quince años después de que Avyanna liberara Nevendaar del yugo tiránico de los dioses, Disciples: Domination te devuelve a un reino al borde del abismo. En este RPG de estrategia de fantasía oscura con combate táctico por turnos, ocupa el trono de la reina Avyanna e intenta mantener unido un reino que se desmorona.
El fuego de la duda arde intensamente en su interior, avivado por el peso aplastante del trono en Yllian y alimentado por sueños retorcidos de convertirse en uno de los mismos monstruos que una vez desafió y destruyó. Paralizada por el miedo y atormentada por su propio poder, el gobierno de Avyanna comienza a resquebrajarse. Sus aliados desaparecen y la abandonan. Una fuerza desconocida siembra la discordia y la locura en su reino.
La elección es tuya: forja el futuro, ya sea para la salvación o la ruina. Mientras buscas la verdad tras los incesantes conflictos, la magia oscura y las conspiraciones que corrompen tu imperio, te enfrentarás a traiciones, luchas y oscuros complots. Descubre los Clanes de la Montaña, perdidos hace mucho tiempo, presencia el auge de un antiguo culto y enfréntate a un vidente corrupto cuyas visiones han despertado viejos rencores, mientras antiguos enemigos resurgen.
Necesitarás todo tu coraje para salvar Nevendaar. ¿Serás lo suficientemente valiente para enfrentar y aceptar sus verdades más oscuras?
En Disciples: Domination continúas el viaje de Avyanna en una sombría historia de poder, guerra y sacrificio. Cada decisión marca su camino, determinando su destino y el futuro de Nevendaar.
Desde tu capital, Yllian, diriges tu reino y tu ejército. Consulta a tus compañeros para recibir consejo, ya que tus decisiones moldean la reputación de tu facción e influyen en cómo reaccionan los demás ante tu gobierno y en el mundo que te rodea.
Desbloquea y selecciona compañeros de confianza que reflejen tu estilo de juego, aprovechando sus habilidades únicas tanto en combate como en el mundo para ayudarte en tu misión de salvar Nevendaar.
Recorre el oscuro y vibrante mundo de Nevendaar en tiempo real. Descubre nuevas regiones, conoce personajes fascinantes, enfréntate a enemigos aterradores y adéntrate en misiones gratificantes a medida que la historia avanza.
Los enanos han regresado, y puede que no sean tus aliados. ¿Estarán a tu lado o encenderán un nuevo conflicto que tendrás que sofocar?