FINAL FANTASY XVI
Un épico mundo de fantasía oscura cuyo destino está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes que los controlan. Esta es la historia de Clive Rosfield, que jura vengarse del misterioso eikon oscuro Ifrit que solo deja desgracias a su paso.
Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.
Existen dos modos de juego: Historia y Acción. El modo Historia está recomendado para aquellos jugadores que prefieran centrarse en la historia o no tengan mucha experiencia con juegos de acción. En este modo, podrás esquivar automáticamente los ataques enemigos y ejecutar toda clase de impresionantes combos pulsando combinaciones sencillas de botones. Por otra parte, en el modo Acción controlarás todas las acciones de Clive de forma manual y es ideal para quienes busquen una experiencia de combate más desafiante.