Ghostrunner
Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate a la tiránica Maestra de las llaves y clama venganza.
La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.
Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.
Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas posapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.