Hello Neighbor 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso que consiste en descubrir los secretos de tu extraño vecino. Eres un periodista que quiere resolver el caso del vecino porque nadie se atreve a hacerlo. ¡Juega contra un rival complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de los demás jugadores! Con el paso del tiempo, el vecino se adapta a los patrones de los jugadores y cambia su propio comportamiento para sorprenderte. ¿Serás capaz de evitar al vecino y descubrir sus secretos?
Toda una ciudad será tu campo de juego, con multitud de casas y residentes controlados por la IA con los que podrás interactuar.
¿Serás más inteligente que la IA? Todos los personajes de Hello Neighbor 2 funcionan gracias a una IA de red neuronal que aprende de los jugadores y hacen todo lo que está en sus manos para proteger su cerrada comunidad y sus secretos.