Kao the Kangaroo
¡Kao el canguro es un precioso juego de plataformas en 3D cargado de exploración, aventuras y misterios de lo más divertidos! Únete a Kao, la bolita de pelo más peleona, mientras se embarca en una inolvidable misión: descubrir los misterios que rodean a la desaparición de su padre. Atravesará unos escenarios increíbles, repletos de peligros, rompecabezas y enemigos. Detrás de cada esquina descubrirá una pista nueva, además de un nuevo mundo secreto bajo la superficie.
¡Kao el canguro, una carta de amor a la época dorada de los juegos de plataformas en 3D, está repleto de una acción trepidante, combates alucinantes y mucho más!
Un conjunto de personajes inolvidable, tanto buenos y malos, que insuflarán de vida este mundo.
Únete a Kao en una historia época mientras busca a su padre desaparecido y se descubre a sí mismo durante el camino.