Road 96
Pero a cada kilómetro se abre una decisión a tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo.
El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.
Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. A cargo de los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciada como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor.
Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.