Severed Steel
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y una protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena acrobacias de parkour, como correr por la pared, tirarte en picado, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
Juega como Steel, una tirador ágil con una sola mano con una misión. No hay recarga que valga, así que elige bien tus disparos y prepárate para sacarles las armas cargadas a tus enemigos de su manos muertas.
Ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.
No hay dos combates iguales gracias a una IA dinámica, espontánea y que trabaja en equipo.