SILENT HILL f
La ciudad natal de Hinako está sumida en la niebla, lo que la obliga a luchar contra monstruos grotescos y a resolver rompecabezas espeluznantes. Descubre la belleza del terror en este thriller psicológico.
En el Japón de los años 60, Ebisugaoka, la apartada ciudad de Hinako Shimizu, queda envuelta en una repentina niebla, lo que transforma su hogar en una auténtica pesadilla.
Mientras la ciudad queda en silencio y la niebla se espesa, Hinako debe recorrer los retorcidos caminos de Ebisugaoka, a fin de resolver complejos acertijos y enfrentarse a monstruos grotescos para sobrevivir.
Sumérgete en el mundo de Hinako imaginado por el reconocido autor Ryukishi07, con música fascinante, como las piezas de Akira Yamaoka, y bellas imágenes en una apasionante historia de dudas, arrepentimientos y decisiones ineludibles. ¿Aceptará Hinako la belleza escondida en el terror o sucumbirá ante la locura que se avecina?
Para este juego se han creado específicamente el escenario, una pequeña ciudad montañosa en el Japón de los años 60 llamada Ebisugaoka, la historia y los personajes.
Desde las enigmáticas palabras de los amigos de Hinako hasta los espeluznantes eventos que la rodean, la historia te mantiene en un constante estado de desconcierto.
¿Esos fenómenos extraños son reales? ¿O un producto de la imaginación de Hinako? ¿O algo surgido de las antiguas creencias locales?
Una inquietante combinación de belleza y terror, con un sonido inspirado en la tradición japonesa.