Star Trek Online
Juega gratis – Disfruta de un título triple A de forma gratuita. ¡Juega desde el nivel 1 hasta el 65 sin pagar nada!
Tú eres el capitán – Lidera a tu equipo para viajar a mundos desconocidos, interactuar con aliados y participar en batallas épicas.
Elige tu facción – Únete a la Federación, la República Romulana o las Fuerzas de Defensa Klingon, cada una con flotas de naves y tácticas diferentes.
Personalización total – Crea y personaliza un capitán eligiendo cualquier especie de la galaxia, ¡o invéntatelo desde cero! También podrás personalizar tu nave, desde la construcción hasta el color.