The Elder Scrolls Online
Toda leyenda comienza por alguna parte, y, en el caso de The Elder Scrolls Online, lo hace por ti. Escribe un capítulo de la fascinante historia de un pasado de Tamriel que tiene lugar casi 1000 años antes de TES V: Skyrim y descubre un mundo rebosante de aventuras y posibilidades.
Sumérgete en nuevas tramas y contenido experimental inspirado en la historia clásica de TES con actualizaciones cada tres meses. Juega para desbloquear recompensas épicas con los tomos de Tamriel.
Viaja por Tamriel para descubrir un mundo de aventuras. Explora bosques de setas en Morrowind, lucha contra los daedra en Oblivion o enfréntate a otros jugadores en el JcJ.