The Knight Witch
The Knight Witch es una aventura shoot'em up con toques de metroidvania, dibujada a mano, que nos recuerda a todos la importancia de dar las gracias.
¿Disparos o cartas de hechizos? ¿Por qué elegir? Personaliza tu estilo de juego, mejora las habilidades de caballero para disfrutar de una experiencia shoot'em up más frenética o potencia tu magia de bruja y explora diferentes estrategias de creación de mazos con más de 30 cartas de hechizos únicas.
En tu paso por Dungeonidas, tus proezas y esfuerzos no pasarán desapercibidos. Las brujas caballero se vuelven más fuertes con la gratitud y la confianza de los demás, y pueden obtenerlas de diferentes formas, aunque no todos los métodos son sinceros. ¿Harás cualquier cosa para ganar popularidad o te mantendrás fiel a tus principios? La decisión está en tus manos.
The Knight Witch se ha diseñado, con mimo, como un metroidvania sin barreras dotado de un sistema de "apuntado automático" intuitivo, "trucos" que alteran el mundo y un sistema de navegación centrado en la historia principal. ¡Nunca te perderás y podrás ajustar el juego a tu nivel!
The Knight Witch es la creación de un equipo de desarrolladores veteranos con títulos como RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies a sus espaldas.