Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tus fantasías o tus amistades! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.
Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.
Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amistades o dar fiestas inolvidables.
Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones, busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.
Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de personas como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!