Warframe
Equipa tu warframe: un traje biometálico increíblemente poderoso. Desata sus habilidades y usa una gran variedad de armas devastadoras para aniquilar sin esfuerzo a las hordas de enemigos. Y cuando termine la matanza, podrás obtener o desbloquear instantáneamente a más de 60 warframes diferentes, cada uno con sus poderes únicos, para volver a experimentar el caos como lo prefieras.
Forma un escuadrón con tus amigos y obtén valiosas recompensas cuando completen misiones juntos a través de un juego cooperativo altamente colaborativo. Usa los poderes de tu warframe para curar aliados, redirigir el fuego enemigo y conseguir tus objetivos. ¿Estás atrapado en un desafío en particular? El emparejamiento en el juego facilita la conexión con tenno amigables para cuando necesites un poco más de ayuda.
Muévete hábilmente a través de las misiones terrestres con las fascinantes habilidades de parkour de tu warframe, o vuela hacia las estrellas y participa en batallas espaciales masivas con tu propia nave espacial personalizable. Piérdete en los misteriosos paisajes de los mundos abiertos y descubre un sistema repleto de formas de vida fascinantes, tanto amistosas como hostiles.
Maravíllate con la extraordinaria historia del Sistema Origen mientras descubres la amplia narrativa cinemática de Warframe a lo largo de 5 expansiones distintas y más de 30 aventuras. Descubre tu poder interior y experimenta por primera vez la invencibilidad con uno de los tres warframes originales antes de comenzar tu viaje, desarrollar tus habilidades y buscar la verdad detrás de tu despertar.
Tus armas iniciales son sólo el comienzo. Crea cientos de armas destructivas, además de vehículos, compañeros y mucho más. Mejóralos y experimenta hasta que encuentres la combinación correcta de equipamiento que se adapte a tu estilo de juego. Modifica tu armamento para darle una apariencia atemorizante que complemente tu equipamiento personalizado.
Entrar al Sistema Origen implica unirse a legiones de tenno amigables, cada uno con sus propios warframes, armas y equipo personalizados. Con una impresionante cantidad de opciones de personalización disponibles para mejorar tu equipamiento, diseñar la apariencia perfecta para tu warframe presenta un desafío infinitamente gratificante para ti y tu escuadrón.