Watch Dogs: Legion
En Watch Dogs: Legion, tu misión es crear una resistencia para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo.
Hackea drones armados, despliega robots araña y elimina a tus enemigos usando una capa de realidad aumentada.
Explora un mundo abierto urbano enorme que presenta diversos lugares emblemáticos de Londres y divertidas actividades secundarias.
Conéctate online con tus reclutas y forma equipo con tus amigos para completar misiones y contenidos desafiantes.