Dead Cells
Dead Cells es un roguelite de acción y plataformas inspirado en los metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control: matar, morir, aprender y repetir.
Dead Cells te da el control de un experimento alquímico fallido que trata de averiguar qué está pasando en una isla extensa que cambia de forma constantemente y parece estar maldita. Aunque seas inmortal, estarás lisiado y deberás ocupar otros cuerpos para moverte, explorar... y luchar.
Disfruta de un roguevania que combina un mundo interconectado, caminos ramificados y habilidades desbloqueables con la constante y electrizante amenaza de la muerte permanente. No hay puntos de control. O derrotas al jefe final a la primera o te tocará volver a intentarlo. Sin embargo, sí que conservarás una parte de tu progreso para los intentos posteriores: los caminos que hayas desbloqueado, el acceso a nuevos niveles, mutaciones, habilidades y armas.