Gamedec - Definitive Edition
Te damos la bienvenida a la ciudad de Varsovia en pleno siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término "real" es muy relativo, y los conceptos de "vida" y "muerte" tienen muchos significados. Los mundos virtuales generan problemas de naturaleza humana como la lujuria, la pereza, la envidia o la soberbia. Los habitantes de estos mundos de juegos virtuales necesitan a unos especialistas llamados Gamedec, investigadores privados con experiencia en estos mundos que se dedican a revelar los secretos y explorar las mecánicas ocultas de estas realidades por encargo de sus clientes. Y tú eres uno de ellos. Eres un Gamedec.
Gamedec emula la naturaleza de los juegos de rol de mesa centrándose en el desarrollo del personaje a través de la toma de decisiones. Reúne aspectos y crea tu propio conjunto de profesiones que te permitirán dirigir las investigaciones de la manera que más te convenga. Descubre las extraordinarias relaciones entre los mundos virtuales y sus habitantes gracias a la información recogida en el códice.
Interactúa con los PNJ para reunir información y accede a diferentes opciones de diálogo en función de tus decisiones, la profesión desarrollada y los conocimientos adquiridos.
Visita múltiples mundos virtuales, desde una granja de dudosa apariencia hasta sombrías realidades cyberpunk y reinos de fantasía.
Utiliza tu códice y la deducción para descifrar los hechos y las pruebas con los que resolver los casos. Encuentra tu propia respuesta y actúa acorde a tu ética, tu integridad o tu sentido de la justicia poética.