Lies of P
Lies of P es un soulslike trepidante que toma la conocida historia de Pinocho, le da la vuelta y la ubica en una belle époque elegante y oscura.
Eres una marioneta creada por Geppetto, atrapada en una red de mentiras junto a monstruos inimaginables y personajes poco fiables que se interpondrán en tu camino mientras trata de resolver los sucesos que han ocurrido en el mundo de Lies of P.
Te despierta una voz misteriosa que te guía a través de Krat, una ciudad antaño bulliciosa que ahora ha sido infestada por la locura y la sed de sangre. En este juego soulslike deberás adaptarte y ajustar tus armas para enfrentarte a horrores indescriptibles, desentrañar los secretos inconmensurables de la élite de la ciudad y elegir si enfrentarte a los dilemas con la verdad o con mentiras para superarlos y descubrir quién eres.
Experimenta la reinvención de la entrañable aventura de Pinocho, convertida en una historia oscura y tenebrosa que permite al jugador descubrir los secretos y los símbolos ocultos dentro del mundo de Lies of P.