Othercide
Eres la última esperanza de la humanidad. Ponte al frente de un ejército, libra espectaculares batallas en una línea temporal dinámica y enfréntate a jefes en combates épicos.
La humanidad te necesita. Las hijas, frutos del más temible guerrero, son el último bastión ante el Sufrimiento y la muerte.
Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.