1348 Ex Voto
Enfréntate a la dura realidad de la época medieval tardía de Italia encarnando a una valerosa noble cuya vida está a punto de cambiar drásticamente. Sigue a Aeta (Alby Baldwin), una joven caballero andante, en su despiadado viaje a través de Italia para encontrar y salvar a su mejor amiga, Bianca (Jennifer English).
1348 Ex Voto es un emocionante juego de aventuras y acción en tercera persona inspirado en los clásicos del género y las historias con temática caballeresca.
Descubre una Italia ambientada en el siglo XIV, cuna de enfrentamientos políticos y un éxodo rural. El bandidaje, los mercenarios y los fanáticos religiosos se encuentran por todas partes, mientras que la peste infesta campos y ciudades.
Disfruta de emocionantes combates cinemáticos con espada inspirados en las artes marciales europeas y animados gracias a actores entrenados en captura de movimiento.
Usa el conocimiento marcial de Aeta para sorprender y superar a tus enemigos al elegir estratégicamente entre dos posturas de combate diferentes, a una o dos manos. Encuentra libros de maestría a lo largo de tu aventura para desbloquear nuevas combinaciones y personaliza el manejo de la espada de Aeta con distintas piezas de armamento.
Explora villas medievales, castillos, las hermosas laderas cubiertas de pastos de los Apeninos o los restos de la Roma clásica... Descubre una Italia magnífica del siglo XIV a través de los ojos de una caballero andante. Explora el entorno y encuentra baratijas y tesoros para completar tu colección.