Cassette Beasts
Colecciona monstruos increíbles en los que te transformarás durante los combates por turnos de este juego de rol de mundo abierto. ¡El sistema de fusión de Cassette Beasts te permitirá combinar dos formas de monstruo para crear formas únicas muy poderosas!
Nueva Wirral te da la bienvenida. Se trata de una isla apartada en la que habitan extraños seres que solo has podido ver en sueños (además de otros propios de las pesadillas que esperamos que no hayas tenido) y un grupo de valientes que utilizan cintas para transformarse y luchar. Para poder volver a casa tendrás que explorar la isla hasta el último centímetro, además de grabar monstruos en tus valiosas cintas para obtener sus habilidades.
Algunas habilidades de los monstruos se pueden usar en forma humana. Las necesitarás para desplazarte, resolver acertijos y encontrar mazmorras. ¡Planea, vuela, nada, escala, deslízate y usa el magnetismo! Enfréntate al reto, un modo de combate sin fin, en el que lucharás con enemigos temibles para conseguir materiales valiosos y, sobre todo, ¡la gloria!
¡Nunca te faltará ayuda! Crea vínculos, pasa tiempo con tus compañeros y ayúdalos a alcanzar sus metas personales para formar un mejor equipo. Cuanto más fuerte sea su relación, ¡mejor serán capaces de fusionarse!
Aprovecha la química elemental para aplicar bonificaciones o penalizaciones adicionales a tus ataques, o incluso para alterar el tipo elemental de tu rival.