Unreal Editor para Fortnite
Millones de jugadores se unen a Fortnite con la intención de acceder a una biblioteca de videojuegos de desarrolladores indie y estudios profesionales en constante crecimiento, que incluye juegos de rol sociales, acción, supervivencia, terror y más. UEFN te permite acceder a todo lo que necesitas para construir tu próximo juego en Fortnite.
Gracias a UEFN, es más fácil que nunca acceder a la potencia de Unreal Engine. Obtén acceso a una gran cantidad de herramientas de Unreal Engine para la iluminación, los efectos visuales, la animación, la construcción de mundos y más. También incluye mecánicas de juego innovadoras, multijugador y sistemas de backend.
Lanzar en Fortnite te proporciona distribución global multiplataforma en PC, dispositivos móviles y consolas, todo en un solo paso. Los amigos pueden descubrir y explorar tu juego desde la pantalla "Descubrir" de Fortnite, con solo unos clics.