HYPERCHARGE: Unboxed
Inspirado en las clásicas películas de juguetes, como Small Soldiers y Toy Story. Hypercharge es un juego de disparos en primera o tercera persona basado en oleadas que se puede jugar en solitario o cooperativo, con una novedad: ¡eres una figura de acción! Busca a un amigo y protege el hipernúcleo. Explora. Defiende. Sobrevive.
Hemos lanzado más de siete actualizaciones importantes de contenido gratis (hasta el momento). Somos cinco desarrolladores indie que aman las figuras de acción. Desde el fondo de nuestro corazón, te damos las gracias por visitar nuestra página de la Epic Games Store.
Si creciste viendo las clásicas películas de juguetes y jugando con muñecos de acción, ¡prepárate para la nostalgia! Lucha contra olas de juguetes armados en divertidas batallas donde cada ola se vuelve más y más difícil. Puedes jugar y dejar de jugar Hypercharge con total facilidad, lo que te permite progresar a tu propio ritmo.
Trabaja en equipo para defender el Hipernúcleo (Hypercore). Busca a un amigo, escapa de tu caja y prepárate para luchar contra olas de juguetes clásicos. Busca armas, recursos e incluso secretos escondidos para prepararte para cada ola.
No a todos les gusta jugar en línea. Hypercharge incluye juego sin conexión, con pantalla dividida y local. Puedes progresar y desbloquear todo en el juego mientras juegas por tu cuenta.