Iratus: Lord of the Dead
Iratus: Lord of the Dead es un RPG táctico por turnos de estilo roguelike en un universo de fantasía oscura. Lidera un ejército de muertos vivientes y ayuda a un enfurecido nigromante en su misión para alcanzar el mundo de la superficie y llevar la muerte a los reinos mortales.