The Last Caretaker
Te despiertas como el último cuidador activo, una máquina construida con un solo propósito: salvar a la humanidad. A través de un vasto océano que cubre las ruinas de la Tierra, debes recuperar las semillas humanas, restaurar el Complejo Lázaro y preparar a la próxima generación para su lanzamiento al espacio.
The Last Caretaker es un juego de supervivencia y fabricación en primera persona sobre sistemas, elecciones y objetivos. Todos los recursos importan. Toda estructura tiene una razón de ser. Cada éxito es una oportunidad más para la humanidad.
Recupera las semillas humanas y devuélvelas al Complejo Lázaro. Gestiona su crecimiento, restaura los datos de la memoria y prepáralos para la vida fuera de la Tierra.
Recupera materiales en instalaciones abandonadas, desmantela restos y recíclalos para convertirlos en herramientas, armas, redes de energía y módulos esenciales. Restaura la maquinaria que se requiere para mantener activa la misión.
Las máquinas rebeldes, los sistemas hostiles y el propio mundo se resistirán. Repara el equipo, realiza mantenimiento y protege lo que queda.
Restaura la antigua infraestructura de lanzamiento, cartografía el océano, reúne recursos y recuerdos, y envía a los humanos que criaste al espacio. La misión no es sobrevivir porque sí. El objetivo es perdurar.