Total War: THREE KINGDOMS
Total War: THREE KINGDOMS recrea conflictos épicos de la antigua China en una época de héroes y leyendas al combinar la apasionante de construcción de imperios, política y conquista con batallas impresionantes en tiempo real.
Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.
Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.
¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y dominar con maestría la gran intriga política?
Descubre la China de los Tres Reinos, una tierra de impresionante belleza natural. Lucha a lo largo de frondosos subtrópicos, áridos desiertos y montañas nevadas. Maravíllate ante lugares legendarios como la Gran Muralla de China y el río Yangtsé. Explora a lo largo y ancho de la antigua China a medida que restauras la armonía de su asediado paisaje.
Forja un nuevo imperio como uno de los 12 legendarios señores de la guerra basados en el Romance de los Tres Reinos, la célebre novela histórica de China. Comandantes sin igual, poderosos guerreros e ilustres hombres de Estado; todos estos personajes tienen un estilo de juego y unos objetivos únicos. Recluta un elenco épico de héroes secundarios para dirigir tus ejércitos, gobernar tus provincias y fortalecer tu imperio en expansión. Los personajes son el núcleo del juego y el futuro de China será moldeado por sus campeones.
Basado en el guanxi, un concepto chino de interrelaciones dinámicas, Total War: THREE KINGDOMS adopta un enfoque que cambia el paradigma respecto a los personajes, al ofrecer grandes héroes emblemáticos y centrarse en las relaciones entre ellos, las cuales definen el futuro de la antigua China. Cada personaje cobra vida con personalidades, motivaciones y gustos y aversiones únicos. Además, forjarán relaciones positivas o negativas entre ellos, que determinarán cómo se desarrolla tu historia.
A través de increíbles efectos visuales y llamativos combates Wushu, THREE KINGDOMS representa el arte de la guerra. Además, la excelente interfaz, las animadas vistas y el diseño inspirado en China hacen que esta representación de su antigua época sea un espectáculo visual.
La campaña por turnos y las batallas en tiempo real de Total War: THREE KINGDOMS están más interconectadas que nunca. Ahora, las acciones en la batalla tienen muchas más consecuencias, ya que afectan a tu relación con los héroes, así como a las amistades y rivalidades que estos desarrollan con otros personajes. En un mundo en el que tener aliados poderosos es una de las claves del éxito, esto añade un elemento totalmente nuevo a la hora de alzarse con la victoria.