¡Juega gratis del 3 al 5 de septiembre! Tus progresos se guardarán si decides comprar el juego.
Hackea drones armados, despliega robots araña y elimina a tus enemigos usando una capa de realidad aumentada.
Explora un mundo abierto urbano enorme que presenta diversos lugares emblemáticos de Londres y divertidas actividades secundarias.
Lleva la resistencia un paso adelante y lucha con tus amigos en nuevas misiones del modo online.