1428: Shadows over Silesia
La Europa medieval se encuentra en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen el inminente fin del mundo. ¡Sumérgete en una historia de fantasía oscura con hechos históricos reales de fondo!
Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con hechos históricos reales de fondo, te enfrentarás a intrincados rompecabezas, desafiantes batallas y a un sigilo astuto. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como con criaturas conocidas de la mitología europea.
Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los Husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en un país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha de cerca y no tiene la intención de involucrarse en disputas religiosas.
Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un malhumorado Hetman Husita que no duda en maldecir o meterse con cualquier cosa, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que los rodea, diferentes equipamientos y habilidades. Sus destinos pronto se enredarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro a un enemigo mucho peor?
A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte de los enemigos para evitar ser detectado. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino.