Edición Prémium: 40 aniversario
Aliens: Fireteam Elite 2 – Edición Prémium: 40 aniversario pone a hasta cuatro jugadores en las botas de Marines Coloniales desplegados en los rincones más hostiles del universo de Aliens. Esta no es una misión de rescate, es una lucha por la supervivencia. Los xenomorfos acechan por los pasillos, emboscan desde las sombras y atacan en grupos abrumadores. Cada sala podría ser la última. Coordínate con el equipo, aprovecha las habilidades únicas de cada clase y adáptate sobre la marcha frente a encuentros que pasan de tensos enfrentamientos a una guerra total. Con mecánicas de escuadrón más complejas, enemigos más feroces y una clase de especialista totalmente personalizable, AFE2 ofrece la mejor experiencia cooperativa de Aliens.
Para celebrar los 40 años de la franquicia Aliens, los Marines Coloniales pueden usar el equipamiento emblemático de batalla de Ripley como parte del paquete Hive Exterminator. Este incluye un arma exclusiva, un atuendo y una ventaja y rasgos únicos que te prepararán para la supervivencia.
También se incluye, para los fans de Aliens: Mondo Pest y Aliens: Mondo Heat, el paquete Herk's Mondo Pest, con el que los marines pueden equiparse con el armamento y equipo emblemáticos de Herk para convertirse en un exterminador interplanetario unipersonal.
La Edición Prémium es imprescindible para todos los fans de Aliens, ya que los equipa con las herramientas legendarias para resistir cualquier enjambre de xenomorfos que se les presente.