Amerzone - The Explorer's Legacy - Deluxe Edition
Descubre la Digital Deluxe Edition de Amerzone, repleta de contenido exclusivo de la mano de Microids Studio Paris para desarrollar la historia y el universo del juego, y ofrecer a los jugadores la oportunidad de conocer más detalles sobre el trabajo que hay detrás del remake y el mundo creado por Benoît Sokal.