Paquete de la banda sonora oficial
Vive la increíble odisea de la evolución de la humanidad y comienza tu aventura hace 10 millones de años en esta nueva obra del creador de Assassin's Creed.
EXPLORA el África neógena en los primeros días de la humanidad. Los paisajes impresionantes están llenos de peligro.
Deja que esta composición instrumental única te traslade al mundo de Ancestors: The Humankind Odyssey a través de una colección de 18 canciones con influencias africanas recopiladas para esta banda sonora oficial.
La elección de las piezas corre a cargo de Mamo Koba y James Benjamin, de Breakglass Studios (Montreal, Quebec), y la música se compuso gracias a la colaboración de músicos y vocalistas de entornos diferentes que pudieron aportar su toque personal a las composiciones.