Deluxe Edition de Assassin's Creed Mirage
¡La Deluxe Edition incluye un atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y más!
Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero en búsqueda de respuestas y justicia, mientras recorre las ajetreadas calles de la Bagdad del siglo IX. Se convertirá en un letal maestro Asesino y cambiará su destino de formas que nunca podría haber imaginado.
Recorre la ciudad haciendo parkour de manera impecable y elimina a tus objetivos sin que te vean con los asesinatos más sangrientos hasta ahora.
Explora una ciudad increíblemente densa y colorida, cuyos habitantes reaccionarán a cada uno de tus movimientos, y descubre los secretos de cuatro asombrosos distritos.
El libro de ilustraciones digital y la banda sonora estarán disponibles en el sitio web oficial tras la publicación del juego: assassinscreedmirage.com\digital-artbook.