Astrumis - Survive Together
Astrumis - Sobrevivan Juntos es un juego de terror exclusivamente cooperativo. Un jugador controla a un superviviente en una nave espacial abandonada y el otro a la propia nave. Deben trabajar juntos para sobrevivir contra el misterioso monstruo.
Al jugar a Astrumis - Survive Together, aceptas la política de privacidad adjunta a continuación.