Avatar: Frontiers of Pandora
Descubre las increíbles maravillas de la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora. Viaja por fascinantes e impredecibles ecosistemas de un mundo abierto en el que bajar la guardia puede tener consecuencias fatales.
Crea un vínculo con tu banshee para obtener ventaja en el combate aéreo y recorrer la extensa Frontera Occidental.
Enfréntate a los peligros de Pandora aprovechando la certera precisión de las armas tradicionales na'vi, como el arco y el propulsor de lanzas, o recordando tu entrenamiento con los humanos para usar armas más destructivas, como el rifle de asalto o la escopeta.