Blasphemous 2 - Complete Sacrament Edition
En Blasphemous 2 tendrás más posibilidades de personalizar y mejorar tus habilidades, y también podrás blandir varias armas nuevas y exclusivas. Si muestras devoción por la justicia y atacas con una furia incesante... la victoria podría estar al alcance de tu mano.
Embárcate en una nueva misión para volver a forjar la legendaria Mea Culpa. Derrota a los enemigos que se interponen en tu camino mientras te abres paso a través de Cvstodia hacia parajes olvidados. Una vez más, recupera los fragmentos y siente el dolor punzante en las manos por el castigo que has aceptado.
Sumérgete en el increíble mundo de Blasphemous 2 y conoce todos los entresijos del proceso de creación del juego con este libro de arte digital.
Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en el mundo del Penitente con la banda sonora original de Blasphemous 2.