Blasphemous 2
El Penitente se despierta una vez más para librar una lucha sin fin contra el Milagro en Blasphemous 2. Sumérgete en un peligroso nuevo mundo plagado de misterios y secretos que desentrañar.
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.
Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.