Blood and Zombies
"Queremos crear el mejor juego que podamos y descubrimos que la mejor forma de hacerlo, incluso en la beta, es trabajando directamente con la comunidad. El acceso anticipado es nuestra forma de recibir comentarios valiosos, colaborar con los jugadores para saber lo que quieren ver en el juego y mantenerlo en mente en cada paso del desarrollo".
"Al menos por un año, pero puede ser más tiempo dependiendo de los comentarios de los jugadores y de la cantidad de contenido que decidamos agregar al juego final".
"Ya implementamos muchos de los elementos principales de Blood and Zombies. La versión completa tendrá habilidades de personajes, modo multijugador, más mapas, más enemigos y jefes, nuevos elementos de construcción, una enorme variedad de armas diferentes, y planeamos incluir armas de combate cuerpo a cuerpo".
Por supuesto, la versión actual no está completa aún, y planeamos agregar más características geniales al juego, a la vez que vayamos mejorando los elementos existentes".
"Sí, planeamos aumentar el precio de manera gradual durante el acceso anticipado cuando agreguemos contenido nuevo al juego".