Breakfall: Nuclear Winter
Nuestro juego de supervivencia ya es jugable con su bucle central: construye tu refugio de día, busca recursos de noche y mantén a tu grupo con vida. Hemos elegido el Acceso Anticipado para recoger las opiniones de los jugadores y perfeccionar mecánicas como la artesanía, la exploración y los desafíos de supervivencia. Nuestro objetivo es pulir la experiencia y añadir nuevos contenidos en función de los gustos de la comunidad, lo que garantizará un juego más profundo y gratificante cuando salga a la venta.
Algunos elementos, como los niveles adicionales de búsqueda de tesoros o el equilibrio ajustado, aún están en proceso, y estamos deseando mejorarlos con las sugerencias de los jugadores.
Planeamos que el Acceso Anticipado dure aproximadamente de 9 a 12 meses, dependiendo del progreso del desarrollo y de las aportaciones de los jugadores.
Tenemos previsto mantener un precio asequible durante el Acceso anticipado para dar la bienvenida a los primeros seguidores. A medida que añadamos contenido significativo, como nuevas ubicaciones o sistemas de artesanía, es posible que subamos el precio gradualmente hacia el lanzamiento completo para reflejar la expansión del juego.