Business Tour - Board Game with Online Multiplayer
"Business Tour" es un juego de mesa multijugador gratuito. ¡Crea tu monopolio con tus amigos! ¡Completa tareas diarias, compite contra otros jugadores y consigue recompensas!
La sencilla y entretenida mecánica de "Business Tour" te permite idear estrategias interesantes, llegar a acuerdos con tus rivales e incluso conspirar contra otros jugadores. Además, te ayuda a descubrir tus cualidades empresariales. Por eso, tanto niños como adultos pueden disfrutarlo por igual.
"Business Tour" te permite jugar un clásico juego de mesa en línea con tus amigos. La principal ventaja de "Business Tour" es que es fácil de aprender a jugar, pero eso no significa que sea fácil ganar. Tendrás que usar toda tu valentía y perspicacia empresarial para derrotar a oponentes reales. La dificultad y la imprevisibilidad hacen que el clásico juego de mesa sea más interesante y la jugabilidad más diversa.