Deluxe Edition
Un juego de rompecabezas y aventuras en primera persona ambientado en la década de 1930 que narra la historia de Norah, una mujer en busca de la expedición desaparecida de su marido. Explora una exuberante isla paradisíaca, resuelve rompecabezas y revela secretos en esta historia sobrenatural de amor y misterio.
Una hermosa mezcla de aventura, misterio, romance y melancolía que moldea la atmósfera del juego y te traslada a una misteriosa isla sin nombre a través de 23 canciones compuestas por Eduardo de la Iglesia.
Una selección de ilustraciones conceptuales, bocetos e imágenes renderizadas en 3D de los preciosos escenarios, personajes, ubicaciones y rompecabezas del juego. Este libro descargable contiene páginas de gran tamaño y a todo color que te permitirán descubrir cómo se definieron el estilo artístico y las distintas directrices visuales durante el proceso de desarrollo de Call of the Sea.