Call of the Sea
Año 1934. Confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición desaparecida de su marido y llega a una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre salpicado con los restos de una civilización perdida.
¿Qué extraños secretos alberga y qué descubrirá Norah en su búsqueda de la verdad?
Disfruta de un personaje fascinante, una mujer en busca de la verdad sobre la desaparición de su marido y decidida a encontrarse a sí misma. Cissy Jones (Firewatch) pone voz a Norah.