City Transport Simulator: Tram
¡Conviértase en conductor de tranvías, entre en la cabina para vivir la más novedosa experiencia de conducción tranviaria! Escoja a partir de una selección de tres tranvías reales, el ULF B1, R2.2b, o el ULF A1, ¡y recorra las calles de Tramau! Transporte viajeros mientras se ajusta a la programación y cree sus propias rutas de tranvía para crear una red funcional y efectiva.