City Transport Simulator: Tram - Collectors Edition
Además de los cinco tranvías del mundo real incluidos en las ediciones Standard y Deluxe (ULF B1, R2.2b, ULF A1, StadtRegioTram, y Type D Vienna), la edición Collector’s también incluye el E1 Vienna y el GT8N Mannheim.